sábado, 17 de marzo de 2012

Somos Inconfusos

Somos el orgullo que nadie se quiere tragar, el libro que nadie quiere leer, el zapato que nadie quiere calzar, el cuerpo que nadie quiere estudiar. Entre esta historia y mucho más, esta vamos a continuar. Sin tenerle miedo al mar, contigo quiero navegar. Desde el cielo y mucho más, desde aquí hasta el altar.

Somos la canción que nadie quiere escuchar, el oxígeno que nadie quiere respirar, la construcción que nadie quiere terminar, el auto en medio de la calle, que nadie quiere reparar. Tu amor por siempre lo voy a valorar, y en mi siempre confiarás. En esta vida nada se puede comprar, y tu a mi nunca me amarás.

Somos la fórmula que nadie quiere despejar, el partido que nadie quiere ganar, la historia que nadie quiere contar, el plato que nadie quiere lavar. Tú y yo logramos distanciados estar, y esto no evita que nos podamos amar. Contigo quiero volar, al infinito y más allá.

En estas palabras, somos eso que nadie quiere que seamos, una pareja feliz, en donde las lágrimas están lejos de aquí. Esas personas que no huyen de la felicidad, y que pronto algún día se van a encontrar. Sin marchar hacia atrás, por este mundo navegar, sin estar pendiente de lo que digan los demás y sin que estas olas de soledad nos logren tumbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada