jueves, 19 de enero de 2012

Seguirá siendo así

Todos los días sueño con estar junto a ti,
me despierto con una lágrima, al saber que no es así.
Un extraño sentimiento empecé a sentir por ti,
mi miedo al rechazo es tan grande que no te lo puedo ni decir.
Algo como esto jamás me había pasado,
conocerte a ti todo lo ha cambiado.
Sólo kilómetros me dividen de ti,
y ni siquiera se si tu piensas en mi.
Todo esto es una ilsuión en mi cabeza,
que a veces no me deja pensar con certeza.
Necesito y quiero deja de sentir,
por alguien que no está cerca de mi.
A la realidad apoyaré,
pues es la única que me hace entender.
Esto es un amor clandestino,
que ni tu mismo has entendido.
Realidad es lo que en verdad quiero,
pero la imaginación y desilusión siempre estan primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario