domingo, 3 de marzo de 2013

Once

11 abrazos que me dieron calor.
11 momentos que significarán mucho para mi.
11 caricias que me dejaron en tu cama.
11 besos que el viento se llevó.
11 heridas que sanaron completamente.
11 lágrimas que desaparecieron en su descenso.
11 sonrisas que ocultaban, lo mal que estaba por dentro.
11 secretos que no le diré a nadie jamás.
11 palabras que me dejaron sin aliento, al esta mañana despertar.
11 miradas que me enamoraron increíblemente.
11 deseos que se cumplieron al día siguiente.

11 cosas de una persona enamoraron a una chica sin libertad,a una chica que no sabe mirar, cuando sus padres con ella molestos están. 11 cosas de esa persona te hacen querer vivir, sonreír y hasta llorar de felicidad. 11 cosas que solo en sueños encuentro y que desaparecen cuando despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario