jueves, 9 de agosto de 2012

Fuimos "nosotros" por un rato


Se me hace difícil respirar, sabiendo que conmigo ya no vas a estar. Me duele ver y tener que aceptar, que nuestra historia llegó a su final. Pero de eso se trata esto, cada inicio tiene su fin. Nadie dijo que la realidad sería un arco iris, que el amor sería eterno.

Aunque todas las mañanas pensando en ti me levantaba, aceptar estar sola era lo que me quedaba. En mi mano una taza de café por las tardes, era la que me acompañaba. Y en las noches no me quedaba más, que mis lágrimas con la almohada secar. El viento me susurraba que era hora de cambiar, que el pasado hay que dejarlo atrás y otro camino tomar.

Con palabras no puedo expresar lo que me hiciste sentir, aun no estando conmigo me hiciste feliz. El valor que te di, no lo diste tú por mí. La importancia que te di, no me la diste tú a mí. Lo que tú odiaste de ti, fue lo que me enamoró a mí. Pero una también se cansa de esperar, una se cansa de que la ilusionen. Una persona se cansa de que le mientan una y otra y otra vez. Una se cansa de arriesgar todo por alguien, por alguien que no te quiere de la misma forma que tu a ella. Y por último... Una persona se cansa de esperar por alguien que no le ha demostrado nada, a pesar de que esa persona por cierto tiempo la haya hecho feliz, aun con palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario